Desde Grupo Construmas Reformas Integrales Barcelona ofrecemos un servicio profesional, serio y en plazos en todo tipo de reformas en Barcelona y provincias.


rehabilitación de edificios

Para poder realizar con éxito una rehabilitación de edificios, hay que entender la composición constructiva de los edificios a tratar. Es necesario confiar en empresas con grandes profesionales especializados en la rehabilitación.

En Grupo Construmas tenemos amplia experiencia en el arte de rehabilitar y restaurar. Proyectamos, analizamos, proponemos soluciones, entendemos las necesidades. Para ello disponemos de un equipo técnico altamente calificado dedicado a cada proyecto de rehabilitación. La coordinación de los diferentes procesos y manos que interviene en cada fase de la rehabilitación, a la vez que la comunicación entre el equipo técnico, direcciones facultativas y propiedades es básico para el éxito de cualquier proyecto. Cumplir con los compromisos adquiridos de tiempos, calidad y precio de ejecución es una máxima para el Grupo. Cuidamos del cliente, cuidamos de tu edificio.

Rehabilitacion de Edificios Barcelona

ASESORAMIENTO GRATUITO
Contacta con nosotros y estudiaremos tu edificio sin compromiso

SOLICITA INFORMACIÓN

Grupo Construmas

934 961 902

Experiencia, Seriedad, Responsabilidad.

Solicita Presupuesto sin compromiso!

Contacto

Contactar al Tel: 934 961 902 o por Email

Email: info@grupoconstrumas.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 9am - 20pm
Sabados: 9am - 14pm